Servicios Incluidos


Imagen1

Imagen2

 

Grabación integra de todos los partidos: Todos los partidos son grabados en video para la seguridad de los participantes y la competición.

 

 

Imagen3

 

Video resumen: Con la grabación de TODOS los partidos realizamos video resúmenes individualizados y personalizados con las mejores jugadas y los goles de cada encuentro para luego subirlos a la web antes de 7 días para el disfrute de los participantes.

 

Imagen4

 

Marcadores a pie de pista: Para que el control del tiempo no sea un problema, los marcadores van sincronizado con el reloj del árbitro además de que contabilizan los goles del partido, así hasta el más despistado sabe cómo va su partido.

 

Imagen5

Balones ilimitados: Los balones son pieza clave de este deporte y nosotros lo sabemos, por ello no regalamos 2 balones a cada equipo, sino que los ponemos ilimitados, da igual que se pierdan o se rompan. Así nos aseguramos que durante toda la competición los equipos jueguen con balones nuevos y en buen estado toda la temporada para que la precisión de sus jugadas sea la mejor.


Imagen6

 

Agua en cada partido: Porque sabemos lo mucho que se esfuerzan nuestros jugadores, regalamos 2 botellas de agua para cada equipo en todos los partidos para que estén refrescados y el cansancio no sea una excusa para darlo todo en el campo.

 

Imagen7

 

Árbitros con pinganillo: Todos los árbitros van comunicados con pinganillo entre ellos y con los organizadores, para estar atentos del mas mínimo detalle para prevenir cualquier problema e intervención inmediata. Además, van equipados con las ultimas herramientas como el acta electrónica o el spray para las faltas.

 

Thumb Tack on Calendar

Confirmaciones y avisos de partidos: Para que no te quedes colgado en el campo, todos los partidos son confirmados el día de antes para asegurarnos que nadie vaya al campo para nada, además todos los viernes os enviamos un recordatorio del partido y los sancionados de la semana.

 

Imagen1

No pagos extra: ¿Por qué acabas pagando siempre mas? En Futbol Live no hay pagos extra: no cobramos las tarjetas, no cobramos los balones, no cobramos las fichas, no cobramos pagos de servicios extra… Por lo que desde el principio sabes lo que te va acostar tu liga y sin sorpresas desagradables.

 

Imagen8

Organizador a pie de pista: Los organizadores están siempre comunicados por walkie con los árbitros velando por el buen funcionamiento de la competición y así poder prevenir y controlar hasta al más mínimo detalle de los partidos, además de disponer del apoyo de un delegado de zona por si en algun momento dado se necesitara más personal.

 

infracciones_y_sanciones

0% Violencia: En Futbol Live no se tolera la violencia, nos reservamos el derecho de admitir/expulsar a cualquier equipo o jugador que consideremos antideportivo, además ponemos una serie de medidas para combatirla como: clasificación de juego limpio, trofeo y premio al equipo mas deportivo de cada liga, Recusación de equipos (los propios equipos pueden expulsar a jugadores sin permiso de la organización) …entre otras muchas medidas.

 

champions-league-imagen

Champions Live: Todos los años celebramos al final de la temporada (junio/julio) una Champions con los mejores de cada grupo, en la que se enfrentan los equipos de todas las ligas y diferentes campos entre si. Entrevistas, paseíllos Champions, videos personalizados, trofeos, penaltis, fase de grupos, eliminatorias…. ¿Quién será este año el mejor equipo de toda Valencia? Un torneo que merece la pena disfrutar.

 

Imagen10

Página Web: Nuestra página web, una completísima herramienta donde publicamos todas las estadísticas, datos, clasificaciones y calendarios de la liga además de los videos de los partidos, entrevistas, noticias, el tiempo que hará el próximo partido y muchas cosas más. Toda una web llena de información y contenido para que el participante pueda seguir disfrutando de su liga desde casa.

Imagen2

Author: Futbol Live

Futbol Live SL. Empresa Organizadora de los mejores torneos y ligas de Futbol 7 y Futbol Sala en Valencia

Share This Post On