Servicios Incluidos

imagedghn1

Futbol Live Fusión pone a disposición de los participantes todas las herramientas y lo ultimo en servicios orientados al deporte para que vivas una experiencia única y envolvente. Solo tendrás que preocupes de divertirte jugando al fútbol, nosotros hacemos el resto. ¡No veras nada igual en ningún otro sitio!

 

- Cámaras: Todos los partidos son grabados íntegramente, lo que mejora la seguridad de los partidos y nos permite estar al tanto de todo lo que sucede en el terreno de juego.

- Vídeo resumen: Cada semana realizamos el vídeo resumen de cada partido con los goles y las mejores jugadas de cada encuentro, así podrás repasar tus jugadas y tener recuerdos únicos para toda la vida

- Árbitros con pinganillo y actas electrónicas: Ponemos al servicio del árbitro todos lo último en medios tecnológicos para que la precisión del arbitraje sea lo mejor posible.

- Marcadores a pie de pista: Durante tus partidos tendrás un marcador a pie de pista con el minuto y resultado del encuentro a tiempo real. ¡Así no perderás detalle de tu partido!

- Agua Mineral: Porque sabemos lo que te esfuerzas en los partidos, Futbol Live te da 2 botellas de agua mineral en cada partido para que te refresques y recuperes lo más pronto posible.

- Balones en cada apartido: La organización pone en cada partido Balones durante la temporada de primeras marcas para que la calidad y la precisión de tus jugadas sea la mejor.

- Organizador a pie de pista: Siempre hay un organizador a pie de pista pendiente de tu partido, para velar por el buen ambiente y resolver posibles problemas que pudieras tener a lo largo del encuentro.

 - Nueva Web: Lo ultimo en webs deportivas: estadísticas, noticias, vídeos, clasificaciones ….y muchas cosas más. Podrás seguir toda la actualidad de tu liga de la mejor manera posible, siempre y cuando tu quieras.

- No más pagos: No tendrás sustos a final de temporada, no te cobramos ningún servicio extra, todo va incluido en el precio (no cobramos las tarjetas, no cobramos fichas, no cobramos fianzas)